Mnemotecnia.es
Menú
Web para la difusión del arte de la memoria en español
Mnemotecnia.es
Web para la difusión del arte de la memoria en español
28
709
439
430
71
Ayuda
Inicio ▸ Comentarios página 28

 ℹ   709 comentarios hasta hoy.


  Añadir nuevo comentario.


Comentarios ordenados del
más reciente al más antiguo.

Mostrando página 28 de 71
(comentarios del 439 al 430).

 28 


NOTA: Los comentarios anteriores al año 2019 se han importado automáticamente desde la vieja web, de ahí que puedan apreciarse algunas incongruencias o referencias a cosas que ya no existen.

Memoria excelente ¡ya!
 ℹ   709 comentarios hasta hoy.
  Añadir nuevo comentario.
Núm. 439 / Anónimo

muy bueno el blog.muchas gracias por su informacion.me gustaria que me escribieran ami correo es terrunchitohotmail.com.quiero aprender a memorizar mucho.

Núm. 438 / Anónimo

Estimado amigo, es una gran ayuda esta página para quienes tratamos de dar los primeros pasos en la mnemotecnia, excelente idea, me llamo Galileo y me gustaría saber que tecnica sugieres para saber que existe signos como igual, mas, menos, o coma?

He tenido que estudiar luego de muchos años, necesito revalidar mi titulo y estudiar tanto con poco tiempo se ha vuelto un verdadero reto, te agradezco toda la ayuda que puedas dispensar,

Un saludo

Luis

Hola, Galileo. La cosa es sencilla, como siempre, con un poco de imaginación. Para representar el signo igual puedes pensar en unos hermanos gemelos (son iguales); el signo más puede ser un perro de apetito insaciable, siempre quiere más; el signo menos puede ser la paga a final de mes, que cada vez da para menos; etc. Busca lo que te resulte más original. Saludos.

Núm. 437 / Anónimo

Amigo Luis, puedo hacerte las preguntas que más adelante te plantearé, directamente a ti, pero creo que formulándolas públicamente sirvan a otros lectores que tengan la misma inquietud.

Pregunto:

¿Cómo hago para comprar en dólares, su precio está expresado en euros, algunos cuadernos de memoria para mí?

¿Cómo hago para comprarlos y regalárselos a un amigo que vive en Chile?

Mi nombre es Edwin Mora.

Te escribo desde Venezuela.

Luis

Hola, Edwin. Para atender tu pregunta de cómo comprar en dólares alguno de los cuadernos, he añadido una pequeña ayuda en la misma página, hacia el final: Cuadernos de mnemotecnia.

Sobre cómo regalarlo a un amigo: si se trata de un libro en papel, indica como dirección de entrega la de tu amigo; si es un pdf, tras descargarlo se lo envías por correo electrónico. Creo que será lo más sencillo ¿no?

Un saludo, gracias por escribir.

Núm. 436 / Anónimo

hola tengo un problema mi hijo mayor 35 años hace mas de un mes sufrio menigitis viral, tiene secuelas de dislalia y se le difilculta ubicar los nombres de las cosas y por supuesto necesita ejercitar su memoria deseo me recomiende algun libro apropiado Rosario de hermosillo Son. Mex.

Luis

En casos de enfermedad, como el que relatas, lo necesario es acudir y pedir consejo al médico, pues la mnemotecnia no trata problemas de memoria. Lamento no poder ser de ayuda en este caso.

Núm. 435 / Anónimo

k chevere mil gracias

Núm. 434 / Anónimo

es sobre una tarea para mañana y me gustaria saber cuales son los principios de la mnemotecnia

Núm. 433 / Anónimo

Ramón Campayo no es un fraude. Si os parece que en sus libros no explica mucho, simplemente tienes que hacer y pagar sus cursos, desde el básico al medio y alto. Busca en su web.

Manolo. España.

Núm. 432 / Anónimo

yo necesito comprar el libro mnemotecnia para abogados pero la verdad preferirìa hacerlo contreentrega, vivo en Guatemala...

Luis

Para cualquiera interesado en alguno de los títulos mencionados en la sección de libros, recomiento buscarlos en librerías o a través de internet en sitios como amazón. Esta web es sólo informativa, no se dedica a la distribución de ningún material.

Núm. 431 / Anónimo

no entiendo como se pueden aplicar las tecnicas del casillero mental, para estudiar materias, como matematicas, en general ciencias, o historia, a mi me resulta mas facil estudiar hincando los codos, que utilizando el casillero mental,

puede ser que la razon sea porque desde pequeña me han enseñado que estudiar es hincar los codos, me cuesta horrores estudiar de otra manera

Núm. 430 / Anónimo

Me parece encomiable la iniciativa de ayudar a las personas a tener algunos métodos para crecer como personas, y la memoria somos nosotros. La prueba está en las enfermedades degenerativas a nivel neuronal. Por eso felicito al artífice de la pagina. Muchas gracias. A.F.

Comentarios ordenados del más reciente al más antiguo.
Mostrando página 28 de 71 (comentarios del 439 al 430).

 28 

ENVÍA TU COMENTARIO




 He leído y acepto la Política de privacidad.